“Investigación y sociedad”

 

 

 

Hola a todos y todas, gracias al trabajo perseverante del equipo editorial, se puso a la luz la séptima publicación de la Revista Ciencífica Retos de la Ciencia. Invitamos a nuestros lectores a revisar los contenidos y dejarnos sus comentarios. 

 

  

La Revista Científica Retos de la Ciencia teniendo como base sus objetivos académicos y científicos centrados en la difusión y el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales, con mucho agrado, presenta a la comunidad el Volumen 3, núm. 2 del año 2019; este número titula “Investigación y sociedad”.  Como es de conocimiento general Retos de la Ciencia, es una publicación que permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, los mismos pueden ser descargados cuantas veces las requieran sin cargos de ninguna naturaleza.

      La Dirección General y el Comité Editorial de la Revista Científica Retos de la Ciencia, agradecen a los investigadores nacionales y extranjeros que permanentemente contribuyen con los resultados de sus manuscritos para ponerlos por este medio al alcance de la sociedad en calidad de nuevos aportes al desarrollo del conocimiento científico. Asimismo, agradecemos a nuestros lectores que consideran a Retos de la Ciencia una fuente de conocimientos válidos y plausibles en función de sus intereses y necesidades académicas.

      Aprovechamos esta ocasión para invitarles a enviarnos sus manuscritos con miras a la publicación del Vol. 4, Núm. 1 del año 2020 que tendrá como temática central “Metodología de la investigación en el Campo de las Ciencias Sociales” para lo cual, se recibirán artículos a través de la plataforma de retosdelaciencia.com, hasta el 31 de marzo de 2020.

      Comunicamos además que, en el caso de disponer de suficientes trabajos para el mes de marzo de 2020, se publicará un número especial, en este número especial se considerarán artículos recibidos a través de la plataforma retosdelaciencia.com, hasta el 29 de febrero de 2020, dejando en libertad las temáticas por tratarse de un número misceláneo.

 

 

Marcelo Remigio Castillo Bustos

Director General de la Revista Científica Retos de la Ciencia

 

Comentarios

  1. Hola muy buen felicitaciones. Gracias al equipo de trabajo de FUGDECE, sin ustedes, no es posible alcanzar las metas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Una mirada investigativa a la problemática social contemporánea”

“El conocimiento desde las Ciencias Sociales”

Revista Científica Retos de la Ciencia