“Mirada investigativa a la problemática social contemporánea”

 

 

Hola a todos y todas, gracias al trabajo perseverante del equipo editorial, se puso a la luz la novena publicación de la Revista Ciencífica Retos de la Ciencia. Invitamos a nuestros lectores a revisar los contenidos y dejarnos sus comentarios. 

 

 

La Revista Científica Retos de la Ciencia, teniendo en cuenta sus objetivos académicos y científicos centrados en la difusión y el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales, con agrado, presenta a la comunidad el Volumen 4, Núm. 2 del año 2020, octava publicación. Este número titula “Mirada investigativa a la problemática social contemporánea”.  Retos de la Ciencia, es una publicación que permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, los mismos pueden ser descargados las veces que sean necesarias, sin cargos de ninguna naturaleza.

      La Dirección General y el Comité Editorial de la Revista Científica Retos de la Ciencia, agradecen a los investigadores nacionales y extranjeros que permanentemente contribuyen con los resultados de sus investigaciones para ponerlos por este medio al alcance de la sociedad, nuevos aportes al desarrollo del conocimiento. Asimismo, un profundo agradecimiento a los lectores que consideran a Retos de la Ciencia una fuente de conocimientos válidos y plausibles, en función de sus intereses y necesidades.

      Aprovecho la ocasión para invitarles a que envíen sus manuscritos con miras a la publicación del Vol. 5, Núm. 1 del año 2021, publicación que tendrá como temática central “Investigación social en el contexto de la pandemia de la Covid-19”. Se recibirán artículos a través del del correo electrónico mcrevistas@gmail.com hasta el 15 de marzo de 2021.

      Comunico además que, en el caso de disponerse de suficientes trabajos para el mes de marzo de 2021 (recibidos hasta la última semana de febrero del mismo año); se publicará un número especial, en el que, se considerarán artículos con temáticas libres por tratarse de un número misceláneo.

 

 

Marcelo Remigio Castillo Bustos

Director General de la Revista Científica Retos de la Ciencia

 

Comentarios

  1. Muy bien.
    Gracias al equipo, como siempre excelente trabajo. Sigamos adelante en función de las metas propuestas.
    Un abrazo a todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo personal y profesional da cuenta del compromiso, perseverancia e incidencia por llevar a la revista a niveles más altos que promueva la investigación. Felicitaciones a todo el equipo, bendiciones por su apoyo incondicional a la comunidad científica.

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte a la academia y a la ciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Una mirada investigativa a la problemática social contemporánea”

“El conocimiento desde las Ciencias Sociales”

Revista Científica Retos de la Ciencia