“Desarrollo Científico desde las Ciencias Sociales”

  

 

 

 

Hola a todos y todas, gracias al trabajo perseverante del equipo editorial, se puso a la luz la sexta publicación de la Revista Ciencífica Retos de la Ciencia. Invitamos a nuestros lectores a revisar los contenidos y dejarnos sus comentarios. 


 

Revista científica Retos de la Ciencia en función de sus objetivos académicos y científicos, orientados a la difusión y el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales, tiene el agrado de presentar a la comunidad el Volumen 3, núm. 1 del año 2019, el mismo titula “Desarrollo Científico desde las Ciencias Sociales”. Esta publicación digital permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, los mismos pueden ser descargados las veces que los lectores las requieran, sin ningún cargo.

La Dirección General y el Comité Editorial de la Revista Científica Retos de la Ciencia, agradecen a los investigadores nacionales y extranjeros que están contribuyendo con sus manuscritos, como aportes al desarrollo del conocimiento científico, asimismo, agradecen a los lectores que en función de sus necesidades recurren permanentemente a este medio de comunicación científico.

Adicionalmente, invitamos a enviarnos sus manuscritos para la publicación del segundo número del año 2019, el mismo tendrá como temática central “Investigación y Sociedad”, no obstante, se publicarán otros artículos de interés para la Comunidad Académica y Científica de acuerdo con su pertinencia. Con ese fin, se recibirán manuscritos hasta el 30 de septiembre de 2019.

 

Marcelo Remigio Castillo Bustos

Director General de la Revista Científica Retos de la Ciencia

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Una mirada investigativa a la problemática social contemporánea”

Revista Científica Retos de la Ciencia

“Investigación y sociedad”